Risto cambia libro por «braguitas» e insulta a uno de Cuatro

Risto cambia libro por "braguitas" e insulta a uno de Cuatro


(PD).- Genio y figura, Risto Mejide sigue haciendo gala de las «virtudes» o «defectos» por los que se ha hecho famoso. Y para no desaprovechar su buen momento profesional está de gira con su libro.

Es la máxima garantía de éxito (al menos a nivel de audiencias) de Operación Triunfo en Telecinco y, como ha reconocido en más de una ocasión, lleva más de 30 años vendiéndose a sí mismo. Así las cosas, y en el cenit de su fama, Risto Mejide no ha desperdiciado la oportunidad de subir un poco más su caché a golpe de libro.

Inmerso en la promoción de El Pensamiento Negativo, Risto concedió una entrevista a los lectores del Diario Siglo XXI en la que volvió a hacer gala de la escasez de pelos en la lengua de la que hace gala.

Por si alguien tenía alguna duda, Mejide confiesa que nunca se arrepiente de nada, excepto de lo que se calla y, sobre su libro, le pronostica cualquier futuro: «Se puede subir a eBay e igual te lo cambian por unas braguitas de esas de sabores».

Puesto que la última moda en Operación Triunfo (seguramente para ganar audiencia) es el enfrentamiento entre Risto y sus demás compañeros de programa, el polémico jurado no evita el cuerpo y cuerpo y recoge el guante lanzado. Por ejemplo de Ángel Llácer, director de la Academia, asegura que «bastante tiene ya con lo que tiene» y sobre el reality señala que está allí «por diversión, distracción y dinero».

Puesto que, por su mala uva, le han comparado en más de una ocasión con el «borde» doctor House el parecido también salió a relucir, pero Risto negó haber visto nunca la serie que emite Cuatro. «Nunca he visto House», reconoció, porque «tiene la manía de salir cuando yo estoy en otra cadena, el muy cabrón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído