Silvia Jato ficha por Cuatro

Silvia Jato ficha por Cuatro

(PD).- Cuatro sigue confiando en los concursos para mejorar los resultados de las tardes. Y esta vez ha puesto sus ojos en una «garantía de éxito», la presentadora gallega Silvia Jato, que llegará a la cadena próximamente para conducir ‘Fifty fifty’ (50×50), un espacio donde la cultura general y el trabajo en equipo serán los dos piedras angulares. El concurso, basado en el exitoso ‘¿Quién quiere ser millonario?’, triunfa en Italia desde hace unos meses.

Silvia Jato llega a Cuatro avalada por su gran experiencia en programas de entretenimiento. Durante cinco años presentó ‘Pasapalabra’ en Antena 3, por lo que recibió el reconocimiento de la crítica como mejor comunicadora y presentadora, y hace dos veranos ‘`Allá tú!’ en Telecinco. Además, durante varios meses se hizo cargo del magazine matinal de La 1 ‘Por la mañana’, en sustitución de Inés Ballester.

Producido por Martingala (‘La ruleta de la fortuna’), ‘Fifty fifty’ pone a prueba la sabiduría y el compañerismo de cada pareja participante, con un jugoso premio en metálico puesto en juego en cada programa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído