Silvia Jato ficha por Cuatro

Silvia Jato ficha por Cuatro

(PD).- Cuatro sigue confiando en los concursos para mejorar los resultados de las tardes. Y esta vez ha puesto sus ojos en una «garantía de éxito», la presentadora gallega Silvia Jato, que llegará a la cadena próximamente para conducir ‘Fifty fifty’ (50×50), un espacio donde la cultura general y el trabajo en equipo serán los dos piedras angulares. El concurso, basado en el exitoso ‘¿Quién quiere ser millonario?’, triunfa en Italia desde hace unos meses.

Silvia Jato llega a Cuatro avalada por su gran experiencia en programas de entretenimiento. Durante cinco años presentó ‘Pasapalabra’ en Antena 3, por lo que recibió el reconocimiento de la crítica como mejor comunicadora y presentadora, y hace dos veranos ‘`Allá tú!’ en Telecinco. Además, durante varios meses se hizo cargo del magazine matinal de La 1 ‘Por la mañana’, en sustitución de Inés Ballester.

Producido por Martingala (‘La ruleta de la fortuna’), ‘Fifty fifty’ pone a prueba la sabiduría y el compañerismo de cada pareja participante, con un jugoso premio en metálico puesto en juego en cada programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído