El sustituto de Buenafuente


(PD).- Andreu Buenafuente se va de vacaciones hasta el comienzo de la próxima temporada, en septiembre. Durante estos meses, le sustituirá Berto al frente del programa, que cambiará su nombre por Buenafuente… ha salido un momento.

Sobrino de Andreu Buenafuente en la ficción, Berto ha presentado hasta ahora la sección diaria Bertovisión y en alguna ocasión ha sustituido al «jefe», aunque muchos lo recordarán vestido de pastor serbio, en Belgrado, durante el festival de Eurovisión.

El programa mantendrá el estilo de siempre, con un monólogo de apertura y un repaso de la actualidad. Entre sus colaboradores se encontrarán Íñigo Espinosa y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, además de Pedro Reyes, Silvia Abril, Alejandra Jiménez, Fermí Fernández y David Fernández, entre otros. Además, cada día, contará con un invitado de actualidad, como ocurre en el programa presentado por Buenafuente.

Tras su primera temporada en La Sexta, Buenafuente se ha consolidado con una cuota media de pantalla del 7% y 544.000 espectadores, a lo largo de 152 programas, aunque en numerosas ocasiones ha superado la barrera del 10%.

Su máximo histórico lo consiguió con la entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero, que superó el millón de espectadores y obtuvo un 10,8% de cuota de pantalla, aunque su gran éxito fue la creación del personaje de Chikilicuatre, el personaje de ficción que fue representante de España en Eurovisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído