Kiko Rivera podría concursar en «¡Mira quién baila!»


(PD).- Según informa el periodista Saúl Ortiz en la revista Qué me dices, el hijo de Isabel Pantoja podría ser uno de los participantes en la próxima edición del concurso “¡Mira quién baila!” de TVE. Podría ser el fichaje más caro del programa, 60.000 euros semanales, 12.000 euros más que lo percibido por Carmen Martínez-Bordiú.

Hemos podido ver en el programa “Está pasando” de Telecinco, las pasiones que despierta Kiko en sus incursiones discotequeras. Digamos que el joven trabaja vendiendo “souvenirs” de sí mismo, haciéndose fotos con quienes se lo piden, que son decenas y decenas de chicas y chicos que se agolpan en las discotecas al grito de “guapo”. Incluso tiene que firmar autógrafos en las espaldas y los brazos de las féminas, y contestar a los chicos que le piden consejos para ligar.

Kiko ha comentado a los periodistas que está muy contento con la atracción que despierta “La gente me quiere, no sé por qué, pero me quiere” y se ha quejado, pero con mucha simpatía, de que se critica a las personas sin conocerlas. Sobre su presente amoroso, parece bastante escarmentado con algunas ex, porque ha declarado que prefiere estar solo que mal acompañado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído