El misterio del doble concursante

El misterio del doble concursante

(PD).- Teniendo en cuenta la cantidad de personas que se presentan a los ‘castings’ de los concursos de televisión, mucho tiene que mediar el azar para que se dé en la pequeña pantalla lo que ocurrió el lunes por la noche en La 1 y Antena 3: un participante estuvo «al mismo tiempo» en el plató de ‘Identity’ y ‘¿Sabes más que un niño de Primaria?’.

Las entregas de los concursos que se emitieron el lunes por la noche, previamente grabadas, contaron en su plató en su mismo día de emisión con Gonzalo, que así es como se llama el participante que compartieron Antonio Garrido (en la imagen) y Ramón García, presentadores de ‘Identity’ y ‘¿Sabes más…?’, respectivamente.

La anécdota trajo consigo aún más curiosidades: el concursante acudió a ambos programas «acompañado de su esposa y aseguró ocupar distintos trabajos en su vida».

Además, en los dos concursos consiguió un importante premio en metálico.

El concursante fue el primer participante de la noche en ‘¿Sabes más que un niño de Primaria?’ y el único de ‘Identity’.

El espacio que presenta Antonio Garrido en La 1 de Televisión Española fue seguido ayer por un 13,4% de cuota y 1.966.000 espectadores, mientras que el programa de Ramón García obtuvo un 12,6% y 1.986.000, en el que fue su regreso a la parrilla de Antena 3.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído