El karaoke desafina y mucho en televión

El karaoke desafina y mucho en televión

(PD).- La tendencia de las cadenas a explotar un formato viene de lejos y, sin embargo, han encontrado en cantantes no profesionales un tirón difícil de dejar de pasar.

Si no teníamos bastante con los «triunfitos», ahora Antena 3, Telecinco y La 1 irrumpen en la parrilla con dosis de gritos y alaridos de concursantes «amantes» de la música y de míticas canciones.
Las tendencias no son ajenas al mundo de la televisión y, de vez en cuando, surgen formatos muy similares entre sí en varias cadenas distintas.

La última moda de la temporada junto al baile ha sido el canto «amateur». Primero fue Antena 3 con «Al pie de la letra», que nunca termina de despegar, al que ha seguido el estreno de La 1 en «prime time»de «Canta Singstar», presentado por Carlos Sobera y que no estuvo a la altura.

Aunque no es un karaoke en sí, Telecinco también ha lanzado su propio formato: el concurso musical «Valanota», que ha mantenido desde su estreno una mala racha con un 10,9% de cuota de pantalla y 1.050.000 televidentes de media.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído