Risto Mejide es el gran bocazas de OT

Risto Mejide es el gran bocazas de OT

(PD).- Las pasiones desatadas en torno a Virginia, Pablo y Chipper animan además el próximo reality de Telecinco: «Gran Hermano 10». Los castings de la décima edición están batiendo records.

La expectación que Telecinco ha conseguido generar en torno a la última edición de Operación Triunfo ha superado con creces las expectativas de la cadena de Fuencarral. Virginia, Pablo y Chipper son los tres concursantes de OT que la audiencia ha elegido para convertirse en finalistas.

Dejando felices a un polémico Risto, que ha apostado fuerte por Virginia, y a Coco, que ve en Chipper al ganador absoluto de esta edición.

Si las previsiones de Risto se cumplen, como ha filtrado en alguna de sus intervenciones como jurado de OT, Virginia tiene todas las papeletas para convertirse en la triunfito ganadora. Unos comentarios que, como ya es habitual, han servido para enfrentar a Risto con la portavoz del jurado de OT, Noemí Galera, y que pueden jugar en contra de la propia Virginia.

Pero esta edición de Operación Triunfo en 2008 no sólo ha arrasado en antena, logrando contratos publicitarios millonarios, sino que ha convertido a la página oficial del concurso en una de las más visitadas de la Red.

La web tiene 87 millones de páginas vistas y se prevé que supere los 100 millones. Unos datos logrados gracias a las intervenciones del director de la Academia, Ángel Llacer, animando a entrar en la web, a las del presentador Jesús Váquez y a la posibilidad de ver on line los videos de los enfrentamientos de Risto Mejide con casi todos los miembros de OT.

La expectación generada por la futura elección del ganador de OT entre Pablo, Chipper y Virginia está aderezada por los comentarios del de Fuengirola que no entiende cómo Manu no está en la final, ya que era uno de los grandes favoritos del público. Pablo ha asegurado, incluso, que en su quiniela «me cambiaría por él.» Una expulsión en la que los concursantes creen que han tenido mucho que ver las críticas y opiniones de Risto.

Gran Hermano

Telecinco ha empezado a preparar la siguiente edición del concurso de Guadalix de la Sierra. Animados por el gran éxito de OT, los encargados de contenidos de la cadena no han esperado a que la Academia cerrase su cuadro de honor y ya han convocado los castings para participar GH.

Y no se han visto defraudados. Los seguidores de este tipo de realitys, sabedores del éxito que se puede conseguir gracias a ellos, se han apuntado en masa a las pruebas de Telecinco.

Ya hay 30.000 personas que quieren encerrarse en la casa junto a otros desconocidos y convertirse en los futuros Fayna, Marta, Pepe o Judit. Una edición, la décima, en la que se buscarán a unos participantes lo más morbosos y polémicos posible para que la audiencia se deje arrastrar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído