Prostitutas de lujo en Antena 3

(PD).- La cadena tiene nueva serie para el ‘prime time’ de los martes. La prostitución de lujo será su eje central y Mercé Llorens y Toni Cantó sus protagonistas. Antena 3 aprovecha el fin de ‘Operación triunfo’ para luchar contra ‘Mentes criminales’ para hacerse con la audiencia.

Producida por la cadena Diagonal Tv, ‘700 euros, diario de una call girl’ cuenta la vida de Luna (Mercé Llorens), una joven de 30 años que abandona su pueblo tras descubrir que su prometido, Manuel, la engaña con Mireia (Gemma Giménez), su propia hermana.

Sin dar explicaciones, la protagonista abandona su casa siguiendo los pasos de su primo Lucas que hace años se fue a la capital a probar suerte.

Una vez que llega a Madrid se da cuenta de que en casa de su primo no hay espacio para ella y Olga, la mujer de éste, no la recibe con los brazos abiertos.

Se verá sola y sin dinero y acosada sin tregua por Manuel hasta provocar un giro completo en la vida de Luna.

Ella acabará con la cara totalmente marcada y Gonzalo, un joven que está enamorado de ella, entra en coma. La protagonista se verá empujada a entrar, sin remedio, en el mundo de la prostitución de lujo para poder pagar el tratamiento que necesita el joven. Alberto (Toni Cantó), Laura (Adriana Lavat), Ingrid (María Casal) y Cristina (Aroa Gimeno) serán su nuevo círculo de amistades. Todos inmersos en el círculo de la prostitución.

Luna sueña con vivir una vida completamente distinta y para ello se embarca en un largo recorrido con cambio físico incluido. Aunque alcanza una cómoda posición económica, ve inalcanzables sus objetivos. En esta nueva etapa, encontrará el amor pero será un camino lleno de piedras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído