El extraño rollo que se traen la Niña Azul y Risto Mejide

(PD).- Terminada la edición más polémica de los últimos tiempos de Operación Triunfo (con la victoria no menos polémica de Virginia-la Niña Azul), quedan en el aire muchas incógnitas y demasiadas preguntas sin respuesta.

¿Qué pasa entre Risto y Virginia? Y es que no en vano, no es fácil escuchar a Mejide decirle a alguien que «has transformado el mejor karaoke del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal»…

Como además Jesús Vázquez le cortó en mitad de la «declaración» y después Risto se marchó antes de tiempo sin mediar palabra, pues nos quedamos con las ganas de saber qué es lo que de verdad pasa entre concursante y jurado… hasta hoy.

Mucho se ha venido hablando desde entonces sobre un supuesto encuentro entre ambos, alejados de las cámaras y la propia Virginia asegura que se han visto lejos de la Academia.

Aunque la Niña Azul no quiere dar más detalles (el misterio también vende), sí reconoce que cuando le vio (sin testigos) «me dio la enhorabuena», según publica ¿Qué me dices?.

Risto ha dejado de hablar

A todo esto, desde que se marchara del plató con cajas destempladas Risto no ha vuelto a abrir la boca. Por más que le persiguen los reporteros de Está Pasando, no dice «ni mú».

El lunes, el publicista estuvo a punto de atropellarles con su BMW, y este martes le siguieron por todo un parking barcelonés «friéndole» a preguntas, pero ni por ésas.

Se limitó a meterse en la boca una nota de papel que le habían dejado en el parabrisas de su deportivo en el que le preguntaban «Risto, ¿por qué te fuiste?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído