La verdadera novia de Risto Mejide está harta de la puñetera Virginia

(PD).- No se habla de otra cosa desde que terminó Operación Triunfo. Después de tanto defenderla contra viento y marea, y de abrirle su corazón (demostrando que lo tiene a pesar de lo que dicen muchos) delante de toda España, sólo cabe una explicación: Risto Mejide tiene que sentir algo por Virginia-la Niña Azul sí o sí.

Mientras tanto, la ganadora de la última edición del reality musical se deja querer y dice sin decir, dando pábulo a todo tipo de especulaciones al respecto. A todo esto, la mayoría dábamos por supuesto que ni Risto ni Virginia tenían pareja cuando va la Niña Azul y suelta por esa boquita que hay un «novio» que la está esperando fuera desde el primer casting. Toma ya.

Por si fuera poco, ahora el programa Está Pasando desvela que el publicista catalán también tiene novia y que, lógicamente, está hasta el moño de la Niña Azul.

La «afortunada» sería Ruth Jiménez, la presentadora del programa No disparen al pianista, de La 2 de TVE. Dicen que acompañaba a Mejide a todas las galas de OT y que la relación iba muy en serio.

Sin embargo, a Ruth se le podría estar acabando la paciencia. De hecho, los comentarios que Risto le hizo a Virginia en la última gala (recuerden, «has convertido el mejor karaoke del mundo en la mejor experiencia de mi vida») le habrían sentado a Ruth a «cuerno quemado», que se dice. Por si fuera poco, parece que Jiménez abandonó la fiesta de OT antes de tiempo porque su novio no dejaba de hablar con Virginia…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído