Virginia Croft, The Blue Girl, puede con todo

Los seguidores de Virginia, hartos del acoso sufrido por la concursante durante su estancia en la academia, han creado «Virignia Croft, The Blue Girl», un comic donde presentan a la cantante como una heroína contra las fuerzas del mal: «La Triada Bien Pagá».

La última edición de OT ha levantado muchas ampollas. Parece que la victoria de Virginia no era lo que esperaban los mienbros del jurado, exceptuando a Risto. Los fans de Virginia quieren demostrarle su apoyo y que la dirección del reality se ha equivocado.

Para ello, han creado un comic donde la intrépida Virginia Croft lucha para conseguir su triunfo en la academia, llamada el Imperio, haciendo frente a las adversidades en forma de compañeros envidiosos y miembros del jurado comprados. con el único apoyo de Risto, «Resisto-todo, el Justiciero», y la creciente marea azul que aumenta en el exterior.

Resulta curioso y divertido leer este comic donde aparecen personajes como «Iván Carne de Diva» o «La Triada Bien Pagá», Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comín, empeñados en que se haga con el triunfo del Imperio «Cheapest-Valium».

En la página web que han creado sus seguidores podrás leerlo: www.antiquos.com/virginiamaestrocomic/comics.htm

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído