Sin tetas… ya tiene paraíso: el Palacio de Deportes de Madrid

Sin tetas... ya tiene paraíso: el Palacio de Deportes de Madrid


El Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en septiembre en el «paraíso» de los miles de seguidores de la éxitosa serie de Telecinco «Sin tetas no hay paraíso». La cadena está preparando el estreno del primer capítulo de la segunda temporada con una macrofiesta a la que asistirán protagonistas y seguidores.

Telecinco repartira 5.000 entradas y 5 pases VIP. Para ello, realizará varios sorteos a través de mensajes de texto. Quien responda correctamente a las preguntas sobre la serie, recibirá una de las entrada para asistir al evento.´

Los afortunados podrán recordar las claves de la primera temporada a través de una selección de imágenes, que culmina con su capítulo final. Tras esto, se estrenará el primer episodio de la segunda temporada, adelantó Telecinco en un comunicado.

La premiere será retransmitida por la página web de la cadena, www.telecinco.es, que ofrece toda la información sobre el evento, la mecánica de los concursos y el procedimiento de descarga e impresión de las entradas. La exitosa serie ha conseguido fidelizar a casi cuatro millones de espectadores, consiguiendo un 22,9% de share de media.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído