Jimmy Giménez Arnau volvió a soltar estopa contra «los Franco»

(PD).- La alegre camisa naranja con la que Jimmy Giménez Arnau acudió al plató de La Noria no pudo ocultar la gran dosis de dolor, ira y rencor que dejó traslucir el padre de Leticia. Pese a que según había publicado Jesús Mariñas en La Razón, Jimmy había asegurado que no iba a «mercadear» con la boda de su hija, lo cierto es que sí lo hizo.

Quizá no tanto como podía esperarse, o tal vez sólo en exclusiva para el programa de Telecinco en el que colabora habitualmente. Pero la vedette de la noche fue sin duda él.

Acompañado por Enric Sopena, Mila Ximénez y Pepe Calabuig, la boda de Leticia en el Pazo de Meirás, a la que Jimmy no fue invitado dadas las pésimas relaciones con su ex mujer, Merry Martínez Bordiú, nieta de Francisco Franco, y con su hija, fue diseccionada y muy criticada. Junto a las intervenciones, el espacio mostró las imágenes de la carnavalada organizada por la Comisión de Recuperación de la Memoria Histórica frente al edificio que fue residencia vacacional del general Francisco Franco.

Y no sólo por Sopena y Ximénez –Calabuig, con su estilo habitual, estuvo mucho más prudente– sino por el propio Jimmy. «Es como cuando vas a matar a un cerdo y chilla más alto», aseguró el hijo del diplomático y periodista falangista José Antonio Giménez Arnau cuando fue preguntado por el por qué de haber elegido el Pazo de Meirás para la boda. Según el colaborador de Telecinco, era un intento de «los Franco» por volver a «plantar el estandarte» en plena polémica por la titularidad del Pazo, aprovechando el enlace de Leticia con el salvadoreño Marcos Sagrera. Claro que él también contrajo matrimonio con Merry en el mismo lugar.

Lo cierto es que las intervenciones de Jimmy dejaron ver un profundo rencor hacia la familia de su ex esposa y, pese a la negativa, mostró al colaborador de La Noria dolido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído