«Identity» dedica un programa a los Juegos Olímpicos

"Identity" dedica un programa a los Juegos Olímpicos


«Identity», el concurso de TVE presentado por Antonio Garrido, tiene preparado para esta noche, un programa especial dedicado íntegramente a la cita olímpica. Como cada semana, los participantes deberán usar su intuición para desvelar las identidades de doce extraños, esta vez relacionados con el deporte.

El concurso de La 1 pone cada semana a prueba la capacidad de los concursantes para deducir y memorizar los rasgos e identidades de doce individuos desconocidos. Su misión es identificar a todos los extraños con ayuda de tres comodines: fallo permitido, Tri-dentity y el comité de los expertos. En esta ocasión, tendrán que afinar al máximo su intuición y su memoria en el campo de los deportes.

De este modo, los concursantes tendrán en frente personajes cuyas identidades están relacionadas, de una u otra forma, con los Juegos Olímpicos. Entre los extraños se encuentran, como ejemplo, el diseñador del logo de Barcelona 92, un corredor de la maratón olímpica, una jugadora de Hockey que participó en los Juegos de Atlanta 96, una persona que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos, otra que tiene una medalla olímpica de oro o un juez olímpico.

TVE se volcará durante dos semanas en la retransmisión de los Juegos Olímpicos que el pasado día 8 dieron comienzo en Pekín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído