¿Quien teme a María Teresa campos?

¿Quien teme a María Teresa campos?

(PD).- El regreso de María Teresa Campos a Telecinco ha cogido por sorpresa dentro y fuera del canal de televisión. Pero, sin duda, ha sido en la gran sede del barrio madrileño de Fuencarral donde ha caído como una bomba. Y es que no es para menos.

No sólo porque Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, haya firmado la paz con la Campos. Al fin y al cabo, de los grandes amores, aunque sean profesionales, nacen los grandes odios, y de estos al retorno del amor siempre hay un paso.

El caso es que, filosofías aparte, Vasile y la presentadora vuelven a ser amigos. Atrás queda el feo de la huida de Campos a la competencia, Antena 3, de la que pese al sustancioso contrato con que fue acogida por Maurizio Carlotti, la aún locutora de Punto Radio prefiere pasar página.

Al fin y al cabo, fue su peor momento profesional. Con la etiqueta de «reina de las mañanas» ganada en Telecinco, la Campos no consiguió ubicarse en Antena 3 pese a ser la «niña mimada» de la cadena. Las audiencias no respaldaron la audiencia y fue necesario aparcar el espacio.

Con el paso del tiempo, llegó el deshielo entre el patrón de Telecinco y la presentadora. Tanto que al final las aguas han vuelto a su cauce al hacerse cargo de La mirada crítica. Sin embargo, aún queda algún fleco por limar.

A ciertos colaboradores de los espacios del corazón de Telecinco no les llega la camisa al cuello desde que se anunció el nuevo compromiso de la Campos.

En estos programas creen que la periodista no ha olvidado el «buffet libre» de críticas que se abrió tras su salida de Telecinco, y que afectaron tanto a ella como a su hija, Teresa Lourdes, más conocida como Terelu. Y aunque el máximo responsable fue el propio Vasile, al abrir la espita, como el consejero delegado es intocable, hay quien cree que con el tiempo la Campos pasará factura.

Todo dependerá de hasta dónde pueda volver a disponer de los poderes y privilegios de que disfrutó en su día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído