Pocholo Martínez Bordiú sale con mordaza de la boda de Leticia

(PD).- ¿Quién le puso la mordaza al siempre locuaz Pocholo Martínez Bordiú? El hombre que lo iba a contar todo, todito, todo sobre la boda más glamourosa de este verano después de la de Caritina Goyanes en Ibiza parecía que se había quedado en blanco.

Se le presentó como el más valiente de la familia Franco que iba a contar todo lo que pasó detrás de los muros del Pazo de Meirás. Pero los espectadores de ¿Dónde estás corazón? se quedaron más o menos como estaban.

Dijo que antes de la boda se fue a los toros y después cogió un taxi hasta el Pazo -lo del autobús le debió de parecer demasiado cutre-. Comentó que los jardines no son demasiado grandes y afirmó que «conozco a mi prima, no mucho, pero un poco», por lo que la invitación de boda no le sorprendió.

En cuanto al traje de Leticia -que sigue siendo el secreto mejor guardado incluso después de la boda- sólo reveló que era de un «blanco perla» y con escote «palabra de honor». Pocholo negó que hubiera tensión y dijo que todo «estaba tranquilito». Sobre si la novia llegó a llorar, dijo que él no lo vio. Cuando le recordaron que en el previo al programa había declarado que lo de casarse en el Pazo era «una provocación», comentó que «también se podrían haber casado en el Retiro» madrileño o, como él con Sonsoles Suárez, en el Monasterio de Piedra.

Tras comentar que además de la fiesta de afuera -de los manifestantes que protestaban por la boda- hubo fiesta, pero aburrida, dentro, dejó caer que se pidió a los invitados que confirmaran sin falta su asistencia al banquete. «Si no vienes, avisa», dijo, a lo que Chelo García Cortés preguntó que si los anfitriones habían escatimado en gastos.

A la pregunta de si Jimmy le había pedido a Pocholo que intermediara para poder asistir a la boda de su hija, ésto dijo que Giménez-Arnau y Merry «ya son mayorcitos para hablarse y dejar de dar la murga. Yo con Sonsoles (su ex mujer, hija de Adolfo Suárez) no tengo estos problemas. Supongo que Jimmy debe sufrir, pero no comprendo que no se pongan de acuerdo». En cuanto a Leticia, comentó que seguro que en algún momento «se acordó ese día de su padre».

Defensa de José Campos

Negó a Jesús Mariñas que haya hablado de estos temas con Merry y ya de paso aseguró que no habla mucho con los Villaverde, esa parte de la familia que vive en una zona, mientras que los suyos viven en otra. Mariñas aprovechó para preguntarle si habría represalia por parte de la familia «por contar lo poco que estás contando» a lo que contestó que es «libre y me llevo bien con todos».

Fueron pocos los detalles que reveló sobre la ceremonia y la fiesta posterior, en la que hubo un «baile medio pachanguero». El hombre de la mochila había llevado ex profeso su música para pincharla después del banquete pero «como estaban bailando tan contentos con la música que tenían, no pinché».

Pocholo sí rompió una lanza a favor de José Campos, el marido de Carmen Martínez Bordiú. «Campos es adorable. Es español. Es así. Me llevo muy bien con él», comentó.

Peor parado salió Jaime Martínez Bordiú, el miembro de los Franco que confesó en el mismo programa su problema con las drogas. «Con esa muchachita -Ruth Núñez- de la que se ha enamorado, que le denuncia, luego retira la denuncia… Es mentira podrida lo de que no tiene el apoyo de su familia.

Además, ya es mayorcito para ayudarse a sí mismo. Mucha gente tiene problemas con las drogas y él encima tiene el problema del amor. No sé», dijo Pocholo, «para qué tiene que ir a televisión para contarlo, pero ¡qué tome al toro por los cuernos y a correr por el campo como ha hecho mucha gente!», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído