Virginia, ganadora de OT, encuentra por fin en Risto lo que buscaba

(PD).- Cuando Virginia, la ganadora del concurso Operación Triunfo 2008, reconocía que su estancia en la Academia de Telecinco le había cambiado la vida, lo decía con toda la razón. Y es que la fama alcanzada por la Niña azul, como fue rebautizada dentro del concurso, la ha llevado a convertirse incluso en la protagonista de un cómic.

Este tipo de lectura está de moda en todo el mundo y como los fans de Virginia lo saben, han decidido transformarla en la imagen de un tebeo titulado «Virginia Croft, las aventuras de la niña azul.»

En él, la ganadora de OT reconvertida en Virginia Croft tendrá que superar las argucias de «la tríada bien-paga» y su intención de imponer el «Mal-gusto» y la «Mediocridad frente a la Cultura.» Los malos son los miembros del jurado «Noemí Kgalera» (Noemí Galera), «El calvo de la cadena-de-todo-a-100» (Javier Llano, director de Cadena Cien) y «Coco Comidín» (Coco Comín).

Pero Virginia contará con la ayuda de «Resisto-todo, el justiciero», en clara referencia a Risto Mejide y a la adoración manifiesta por Virginia del polémico crítico mientras duró el concurso. Estas aventuras se podrán descargar de forma gratuita de una web y el próximo 18 de agosto verá la luz el segundo número de las aventuras de Virginia Croft.

Otra más

Pero Virginia no es la única en renacer en forma de heroína de comic. La polémica y millonaria Paris Hilton también se ha querido apuntar a esta moda y la joven ha conseguido tener también su propia serie.

Se trata de una entrega de dibujos animados que emitirá la cadena americana MTV. París cuenta con la ayuda de grandes del mundo de los tebeos, como es el caso del creador de X-Men o Spiderman, el legendario Stan Lee.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído