Iván Santos habla de Virginia y revela lo que le enseñó Risto

(PD).- Tras su polémico paso por la Academia, el cantante Iván Santos, de gira con sus compañeros, se confiesa enamorado y dice que vive su homosexualidad de forma natural.

Gran parte de la última hornada de Operación Triunfo que ganó la Niña Azul se encuentra de gira recorriendo España de norte a sur y de este a oeste.

Desde Murcia viajaron estos días a Cádiz, de allí a Melilla para actuar este miércoles en Ceuta. En la ciudad de Mimi -Miss Melilla- se colgó el cartel de «no hay entradas» y en general, las galas están resultando todo un éxito.

Tras incorporarse al musical Jesucristo Superstar, Sandra ya no acompaña a Virginia, Chipper, Pablo, Iván, Mimi, Manu, Noelia y Anabel durante los shows con riguroso directo en los que arrasan desde el hit Agua hasta el Corazón contento.

Entre gala y gala, los chicos tienen tiempo para descansar y pasar unos días en la playa como fue el caso de Iván Santos, que posó para la revista Diez Minutos y negó una vez más haber sido «el malo de O.T.».

El cantante también dedicó unas palabras a Virginia, una chica «muy cerebral» que «pensaba con exactitud lo que iba a decir calculando la repercusión que tendría en la audiencia».

En cuanto a Ángel Llácer, Iván dice que el director de la Academia siempre encontró el modo para que él no abandonara y tirara la toalla. Sobre su vida personal, el cantante no quiso entrar en detalles pero si confesó que está enamorado.

Y no podía faltar una pregunta sobre el controvertido Risto Mejide, el malaleche del jurado que tantos disgustos ha dado a la mayoría de los concursantes. Según Iván, lo único en claro que ha sacado de la actitud de Mejide es aprender a aguantar chaparrones. «Risto me enseñó a mantener la cabeza alta cuando me insultan. Si no insultara, habría desaparecido de la tele hace tiempo», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído