«Perdidos», la serie favorita de los internautas hispanohablantes

"Perdidos", la serie favorita de los internautas hispanohablantes


La guiatv.com, portal en español especializado en el mundo de la televisión, ha elaborado un estudio para saber cuál es la serie mejor valorada por sus usuarios, y la ganadora ha sido «Perdidos», seguida por otras series de culto de la talla de «Los Simpson» o «Friends», y la española «El Comisario».

La producción de ciencia ficción «Perdidos» ha sido la elegida por los internautas como la mejor ficción del año. Y es que la ficción internacional convence a los espectadores hispanohablantes, que se han puesto de acuerdo para encumbrar a una serie estadounidense como su favorita en el primer semestre de 2008.

La guiatv.com, portal en español especializado en el mundo de la televisión, ha realizado un estudio durante el primer semestre del año para averiguar cuál es la serie más valorada por sus usuarios, entre las más de 3.000 que se han emitido en España en los últimos años. El portal ha recogido los votos de sus usuarios y ha realizado una clasificación.

En el ‘ranking’, recogido por Otr/press, aparecen tanto producciones nacionales como extranjeras, así como comedias, culebrones, series de acción, de suspense e incluso de animación, lo que demuestra el amplio espectro de gustos y preferencias de los espectadores.

En el primer lugar se encuentra ‘Perdidos’ con 53,78 puntos y 30.617 votos. La producción americana de la ABC narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la aventura. Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido y ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y varios Premios Emmy.

Le sigue ‘Dame Chocolate’, una telenovela mexicana con el 43,11 puntos y 25.296 votos, que ha arrasado en toda Iberoamerica y que actualmente mantiene en vilo a la audiencia española.

A cierta distancia, con 10 puntos, la tercera posición es para la mítica serie de animación creada por Matt Groening ‘Los Simpson’, que tras 20 años de emisión en nuestro país se ha consolidado como una de las series favoritas entre el público con más de 6.631 votos. El pasado año celebró sus dos décadas de exitencia con el estreno de su primer largometraje en los cines de todo el mundo.

Con 6,67 puntos y 4.573 votos, no podía faltar en esta clasificación ‘Friends’, que durante diez temporadas mantuvo enganchada a la audiencia española, con las aventuras y desventuras de un grupo de treintañeros neoyorkinos. Para muchos es la mejor comedia de la historia de la televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído