Ana Milán, la «borde» Victoria de Cámera Café, rompe con Corbalán

(PD).- Lo tenían casi todo preparado para contraer matrimonio religioso a principios de septiembre, pero la cosa ha tenido un final inesperado cuando todo hacía presagiar que comerían perdices.

Cuando ya todo el mundo estaba convencido de que lo suyo iba en serio y hasta se señaló que se habían casado civilmente en «discreto», parece que se confirma la ruptura entre Ana Milán (la «borde» Victoria de Cámera Café) y el ex baloncestista Juan Antonio Corbalán, según informa ¿Qué me dices?.

La cosa ha sorprendido a propios y extraños, puesto que la celebración de su enlace religioso estaba prevista para dentro de muy poco, a principios de septiembre. Ya se habría cancelado una boda previa en agosto precisamente por lo mal que llevaría Corbalán la presión mediática. Y se dice ahora que este habría sido también el motivo de esta última decisión.

Ya se les vio juntos en julio de vacaciones en Marruecos en casa de unos amigos. Entonces se les fotografió de compras y paseando por Assilah, un pequeño pueblo marinero a 45 kilómetros de Tánger.

Parece que al llegar a Madrid y empezar a preparar la boda de septiembre, Corbalán habría planteado a Ana anular la boda lo que finalmente habría provocado la ruptura de la relación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído