Betty la Fea se «desnuda» tras las cámaras

Betty la Fea se "desnuda" tras las cámaras

(PD).- La euforia por los feos está desatada en ambos continentes. Porque, como reza el eslogan: ‘Feos somos más’. El próximo domingo a las 21.00 horas, Cosmopolitan TV emite el especial ‘Betty: Detrás de las cámaras’, en el que se realiza un recorrido exhaustivo por el proceso de creación, el rodaje y el posterior éxito de la serie americana.

A sólo tres días del estreno en primicia de la segunda temporada de ‘Betty’, el programa se ‘cuela’ en el rodaje y ‘vigila’ a algunos de sus personajes como Marc (Michael Urie), Amanda (Becky Newton) o Wilhelmina (Vanessa Williams), quienes descubrirán los nuevos decorados y secretos del día a día de la serie.

Pero la cosa no queda ahí. El especial también tiene acceso al vestuario de los protagonistas. El diseñador de la serie enseñará la ropa que caracteriza a cada uno de los personajes y, sobre todo, los modelos que utiliza la protagonista. Aunque no cueste creerlo, están firmados por los diseñadores más exclusivos.

Además, el programa ofrece material inédito en España de los actores en la alfombra roja, donde hablan de sus impresiones sobre la serie y adelantan algunas tramas de la segunda temporada.

Incluso America Ferrera, protagonista de ‘Betty’, describe a lo largo del especial cómo ha madurado su personaje, tanto en el plano sentimental como profesional, y hace un repaso a su carrera, que se inició con la película independiente ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’.

La fiebre por ‘los feos’ está desatada, ya que la versión americana de ‘Betty la fea’ ha sido el estreno más seguido de la temporada en Estados Unidos, con una media de 15 millones de espectadores. Incluso se habla de una tercera temporada y de la posibilidad de convertir la serie en un musical de Broadway.

Sin embargo, la ficción que narra el día a día de la joven Betty Suárez contará con sólo 18 capítulos, en lugar de los 22 que la productora, con Salma Hayek a la cabeza, había previsto.

El motivo es la huelga de guionistas que también se ha hecho notar en esta producción, una de las más premiadas en el último año. Dos Globos de Oro (Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia) y 3 Emmy (Mejor Actriz de Comedia, Mejor Casting de Comedia y Mejor Dirección de Comedia) hablan por sí solos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído