Antena 3 emitirá en directo los cuatro debates: dos McCain-Obama y dos Palin-Biden

(PD).- Antena 3 emitirá en directo los cuatro debates que enfrentarán a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 4 de noviembre, según informó la cadena.

Así, Antena 3 emitirá a partir de las 3:00 horas de España el primero de los debates entre los candidatos a la presidencia, el republicano John McCain y el demócrata Barak Obama, que se celebrará en Oxford (Mississippi) el 26 de septiembre.

El segundo ‘cara a cara’ tendrá lugar el 2 de octubre en Saint Louis (Missouri) y enfrentará a los candidatos a la vicepresidencia, la republicana Sarah Palin y el demócrata Joseph Biden. El tercer enfrentamiento se celebrará el 7 de octubre en Nashville (Tennessee), donde se volverán a medir Obama y McCain, mientras que el cuarto y último de los debates tendrá como escenario Hemsptead (Nueva York) el 15 de octubre, donde John McCain y Barak Obama mantendrán el último debate antes de las elecciones.

La cadena ofrecerá en cada ‘cara a cara’ un programa especial, presentado por la Jefa del Área de Internacional de Antena 3 Noticias, Indira García, que contará con la presencia de un invitado representante del partido demócrata y otro del partido republicano. Asimismo, realizará conexiones en directo con el corresponsal de Antena 3 Noticias en Estados Unidos, José Ángel Abad, desde el recinto de los debates.

Antena 3 ya emitió en las pasadas elecciones norteamericanas celebradas en 2004, los tres debates que de los candidatos a la presidencia. En aquella ocasión la audiencia pasó de un 10 por ciento del primer debate a registrar cuotas de pantalla del 20,4 por ciento en el segundo y un 22,4 por ciento en el tercer ‘cara a cara’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído