Los «tomateros» saltan de mata

(PD).- En principio, se pensó que Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se encargarían de dos programas satélite del GH de Mercedes Milá. Él de los debates y ella de los resúmenes diarios.

Sin embargo, a punto de comenzar la décima edición del famoso reality conducido por Mercedes Milá, Telecinco parece que ha cambiado de opinión y Jorge Javier Vázquez «duplicará» su trabajo para GH encargándose de resúmenes y debates.

Y todo porque la co-presentadora del difunto Tomate se pone al frente de ¡Guaypaut!, un nuevo programa de pruebas espectaculares en el que la habilidad y la rapidez serán las claves de éxito y que, en principio, se rumoreó que presentaría Jesús Vázquez.

Telecinco comienza a grabar la próxima semana en Argentina las pruebas del arriesgado programa que ha triunfado en Estados Unidos y que propondrá a los concursantes una trepidante carrera de obstáculos, que sólo la podrán superar aquellos dotados de grandes niveles de destreza y fortaleza física. Un gran plató construido sobre una superficie de seis hectáreas servirá de sede para la grabación de las pruebas a las que se enfrentarán los participantes.

Más de 3.000 personas han mostrado su interés por ser los protagonistas de la primera edición del programa. Durante los castings se ha requerido ser mayor de edad y poseer una considerable disposición para la aventura.

Entre los retos a los que se tendrán que someter los participantes están: conseguir mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria o deslizarse por una rampa resbaladiza. El tiempo empleado y la habilidad en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído