Lolita cuenta en la Telegaita el susto que le dio su hija Elena

(PD).- Poco le ha durado la alegría al clan Flores que hace unos días acudía al completo a un teatro madrileño para asistir al estreno de Olvida los tambores, de Ana Diosdado, en el que debutó con éxito la hija de Lolita y Guillermo Furiase.

Pocos días después, el pasado viernes, Elena sufrió un pequeño accidente de coche y ahora se encuentra de baja. Lo contó su propia madre Lolita en un programa de la televisión gallega en el que actuaba esa noche.

«Mi hija Elena ha sufrido un percance con el coche y sufre un esguince cervical. Está con collarín», dijo Lolita. «Aunque me veáis guapa», comentó a los televidentes, «tengo los ojos tristes», añadió dejando claro que el susto ha sido grande.

De momento Elena ha tenido que suspender sus actuaciones en el teatro, un trabajo del que espera mucho y que le hace enorme ilusión después de triunfar en su faceta de actriz de televisión y demostrar su talento en El Internado, de Antena 3.

Lolita y Elena, la hija y nieta de Lola Flores, se verán las caras por primera vez en la gran pantalla en El libro de las aguas, película de Antonio Giménez-Rico que, basada en la novela de Alejandro López Andrada, se estrenará el próximo mes de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído