Belinda Washington acude a reforzar a los Detectives de Telecinco

(PD).- Belinda Washington se incorpora a la serie de Telecinco Hermanos y Detectives, que inicia a mediados de octubre su nueva temporada.

La presentadora y actriz española nacida en Inglaterra, que ha vivido la mayor parte de su vida en España, dará vida a Inés Altolaguirre, la asesora de imágen del subcomisario Serrano (Alex Angulo) para su nueva carrera política con miras a la alcaldía.

Además las tramas personales cobrarán mayor relevancia, como las relacionadas con la carrera política de Serrano, la llegada a la adolescencia de Lorenzo y el triángulo amoroso formado por Daniel, Carmen y María.

Además de Washington se incorpora al reparto Miriam Correa, quien será Lluvia, una técnica en comunicaciones con un curioso lado espiritual y esóterico. Pero no se queda aquí, sino que, en esta segunda temporada harán apariciones estelares las actrices Asumpta Serna, Carmen Morales, Pilar Punzano y Asunción Balaguer.

En el primer capítulo de Hermanos y Detectives, los Montero tendrán que enfrentarse al Asesino de la Iglesia, un perturbado que acaba con la vida de los sacerdotes dentro de las parroquias.

La serie está protagonizada por Diego Martin, Rodrigo Noya, Alex Angulo, Marta Nieto, Javier Cifrián, Victor Clavijo, Manolo Solo, Inge Martín y Joy Rodriguez Hirayama.

La serie narra el ingenio de dos hermanos detectives (a pesar de su diferencia de edad) para solucionar los casos más raros. La ficción española registró un 20,3% de share y 3.417.000 espectadores en la primera temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído