María Antonia Iglesias, a Miguel Ángel Rodríguez: «Eres un machista repugnante y un cabrón»

María Antonia Iglesias, a Miguel Ángel Rodríguez: "Eres un machista repugnante y un cabrón"

El dúo de matones dialécticos, María Antonia Iglesias y Enric Sopena, han hecho de su estilo un espectáculo que les tiene garantizada su presencia en numerosos programas. Este sábado, en La Noria, de Telecinco, después de hacer gala de su habitual cólera verbal, Iglesias hizo saltar la tertulia por los aires. A grito pelado, la que fuera directora de los servicios informativos de TVE con Felipe, le soltó a Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz de Aznar: «Eres un machista repugnante y un cabrón«.

El tema que se estaba tocando en la mesa era ETA. Tema punzante que aprovecharon Sopena e Iglesias para poner todavía más en práctica sus formas tocas y groseras. «Mentirosos«, «no teneis vergüenza«,… se oía constantemente, mientras Isabel Durán, Mamen Gurruchaga y Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera portavoz del Gobierno de Aznar, trataban de argumentar sus posiciones contra el «proceso de paz» de Zapatero.

Cuando estaba Rodríguez en el turno de palabra, María Antonia Iglesias comenzó a cortarle, a lo que éste respondió: «María Antonia, ¿pero te has tomado la pastilla?». Y ahí empezó todo.

M.A.R., tras hacer el «Don Tancredo» muchas semanas, soltó la pulla y ella casi le salta al pescuezo.

«Vamos a ver. Eres un machista repugnante. ¿Qué pastilla me tento que tomar yo? Eres un machista repugnante y un cabrón».

Miguel Ángel Rodríguez pidió a Jordi González, presentador y moderador de la tertulia, que solicitara a María Antonia Iglesias que retirara el insulto. González trató de justificar a la tertuliana agresiva, mientras Rodríguez: «O retira lo que me ha dicho o yo, lo siento, pero voy a tener que abandonar la tertulia«.

«No sólo no lo retiro sino que lo repito. Eres un machista repugnante y un cabrón».

«¿Tú que te has creído cuando hablas? Aquí, lo que no se puede hacer es intultar«, decía indignado Miguel Ángel Rodríguez.

María Antonia Iglesias, inmutable, le replicaba: «Que tú a mí no me sugieres nada, que eres un machista repugnante«.

«María Antonia, y tú eres un imbécil».

«Vale, pues muy bien, estupendo».

«Y aquí termina este debate«, decía Jordi González mientras abandonaba la mesa antes de tiempo. «Lo siento, lo lamento, siento vergüenza, pido perdón, pido disculpas…»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído