Canal Historia ofrece en internet todos sus contenidos

Canal Historia ofrece en internet todos sus contenidos


(PD).- Ya es posible disfrutar de los mejores contenidos televisivos sobre historia en el medio de información y comunicación más accesible y universal. A partir de mañana, Canal de Historia lanza un nuevo servicio a través de Internet, ‘Historia a la carta’, con el que el usuario puede disfrutar de documentales emitidos por el canal, ya sea de forma gratuita, comprando a la carta o contratando una tarifa plana. «La Historia que quieres comienza cuando quieres», es el eslogan del nuevo servicio del canal.

El usuario puede pagar 1 euro por cada documental que quiera ver, en cuyo caso dispondrá de 24 horas para visionarlo tantas veces como quiera; o darse de alta mediante una tarifa reducida, fija y mensual de 5 euros que le permitirá acceder de manera ilimitada a todos los contenidos disponibles. Además, el servicio ofrece también la posibilidad de ver alguno de los contenidos de manera gratuita. Los documentales aparecen agrupados por categorías, aunque el servicio también cuenta con un buscador por palabras.

Para disponer de los vídeos para su visionado en ‘streaming’ -reproduce mientras lo va cargando on-line- de los servicios de ‘Historia a la carta’ sólo hay que registrarse y decidir la forma de adquisición. Canal de Historia incluye en Internet sus mejores series de los últimos meses, de producción propia o series internacionales entre las que destacan ‘Construyendo un Imperio’, ‘Mundos Perdidos’, ‘Batallas de la Historia’ o ‘Personajes de la Historia’.

Canal de Historia es el único canal temático de televisión dedicado a la historia en nuestro país. Chello Multicanal produce y distribuye Canal de Historia en España y Portugal gracias al acuerdo con A&E, creadora de The History Channel, que está presente en 138 países y llega a más de 225 millones de abonados en todo el mundo. Canal de Historia ha obtenido este año por cuarta vez consecutiva el premio a mejor canal temático otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión.

Canal de Historia se emite en España a través de Digital +, Imagenio, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Movistar y Vodafone Live.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído