Los de Gran Hermano también lloran, sobre todo los casados cuando huelen cuernos

(PD).- Que su mujer les rasque la espalda a Carlos H. y Orlando no le hace ninguna gracia a Carlos F. Las gallinas dieron un susto a Julio e Iván está harto de la incontinencia de la más guapa.

Domingo movido en Guadalix de la Sierra. Sobre todo en la casa 10, donde Gema y su marido, Carlos F., protagonizaron la bronca más gorda de las no pocas enganchadas que han tenido hasta ahora. La casada de Gran Hermano acabó llorando amargamente y quejándose de su marido con Orlando y Carlos H. mientras él se desahogaba en el confesionario.

Y es que Carlos F. no parece llevar demasiado bien que dos conquistadores natos traten de cortejar a su mujer y él no pueda hacer nada más que disimular y hacer como si no le importara.

Pero se conoce que la sangre no llegó al río, porque a los pocos minutos los cuatro habitantes de la casa de lujo compartieron baño relajante en el jacuzzi para liberar tensiones. Tras la prueba, a Orlando se le ocurrió decir que le picaba la espalda y Gema se ofreció a rascársela. La mirada de Carlos F. al oírlo fue un poema.

Mientras, en la casa pobre siguieron a vueltas con la pintura, sin ponerse demasiado de acuerdo con los colores. Julio se llevó un buen susto a cuenta de las gallinas, porque cuando fue a limpiar la jaula se pusieron nerviosas y trataron de atacarle.

Esto de estar atados unos a otros prácticamente todo el día no les hace ninguna gracia a los habitantes de la casa más poblada. Iván y Gisela tuvieron un pequeño roce a cuenta de eso, porque él se quejó de que ella estuviera cada dos por tres queriendo ir al baño.

La guapa tinerfeña les hizo una confesión a sus compañeros: su novio la traicionó con su mejor amiga. Le dijo que la dejaba para irse con ella de viaje, sin más. Aunque quién sabe si en lo que queda de programa podrá encontrar un sustituto que alegre su corazón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído