Jorge Javier Vázquez se derrite en piropos GH a un triunfito

Jorge Javier Vázquez se derrite en piropos GH a un triunfito

(PD).- El presentador no pudo reprimirse con Chipper mientras Lydia Lozano bailaba enfervorizada antes de comenzar a hablar de complots, traiciones, harenes y, sobre todo, de Mirentxu e Iván.

Las cosas no sólo están que arden en ambas casas de Guadalix, la «pobre» con enorme tensión entre los concursantes, como informó El Semanal Digital, y la luxury por el celoso marido Carlos F, sino también en cuanto a las votaciones que se reparten Raquél e Iván.

Pero vayamos por orden. El debate de GH10 que conduce Jorge Javier Vázquez cuenta este año con otro fijo en plantilla. No es ni Virginia, ni Pablo. Se trata ni más ni menos que del reencuentro con Chipper, el finalista de la última edición de Operación Triunfo, contratado para darle un toque más de show al programa en el que Kiko Hernández, Anabel Armario, Belén Rodríguez y Lydia Lozano destripan las entrañas de los sucesos de la semana con el expulsado de turno, en esta ocasión Eva Freire.

Jorge Javier, además de destacar que «canta en directo como hacen los cantantes de verdad», no pudo reprimir otro piropo mucho más sugerente: «¡Como te sientan los vaqueros, hijo!».

El debate en sí se centró en si hay un complot y pactos o no, de las chispas que saltaron entre Loli y Ana Toro, y se habló sobre todo de Mirentxu, de quien Belén Rodríguez dijo que: «Cuando le interesa va de madre y cuando no, exige que la dejen de llamar «mami». Ya son muchos los que están hasta el gorro de la abuela del reality y sus estrategias que nada tienen que ver con su edad y sí con la manipulación. Sólo Kiko Hernández defiende a Mirentxu, al igual que expresa su admiración por Almudena.

Es evidente que ha estallado la guerra entre los Mirentxus y los Ivanes, las dos bandas de la casa cutre. En la segunda está Raquel, que según los contertulios está missing desde hace unos días «para que la audiencia la vea lo menos posible, no se acuerde de ella y no la vote».

Pero parece que la táctica no le está resultando porque, como anunció en la pausa publicitaria Jorge Javier, las votaciones están en estos momentos en un 50,8% – 49,2%. Tanto Iván como Raquel tienen todavía posibilidades de ir a la otra casa en la que el sábado hubo un primer conato de agarrada matrimonial entre Gema y Carlos F. ¿Qué preferirá el público, que entre Raquel para distraer la atención de Gema o que entre Iván para aumentar el harén de la catalana casada?

De momento, Carlos H está encantado que en la Casa 10 no haya nominaciones y ha colocado todos sus enseres en el armario con animo de instalarse para una buena temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído