Belén Esteban se cabrea de verdad y tira de la manta

(PD).- Como una jabata ha estado esperando dos días enteros la tertuliana más polémica de todos los tiempos para soltar la bomba deportiva en un foro en el que se siente protegida y a gusto.

Tras la guerra de ex consuegras, que se produjo el viernes noche en televisión, la ira de Belén Esteban se ha desatado y ahora parece que no conoce límites.

La intervención telefónica de su madre contestando a la de Jesulín, Carmen Bazán, en vivo y en directo en ¿Dónde estás corazón? ha sido la gota que ha colmado el vaso de la débil paciencia de la Esteban.

Ya desde el verano venía diciendo día sí, día no, que tenía mucho que callar y que no le tiraran de la lengua los Janeiro. Todo a cuenta de algún misterioso episodio que se produjo durante la estancia de Andreíta en Ambiciones y que llevó a Belén a adelantar el regreso de su hija a Madrid.

Pues bien, parece que la noche del viernes, mientras se producía la «guerra de suegras» Belén Esteban recibió un SMS y esperó hasta este lunes para hacerlo público en «su programa» (como ella misma ha recalcado).

Dice la ex del torero que si habla es porque ha recibido amenazas de Víctor Janeiro (al fin y a la postre tío carnal de Andreíta). Acto seguido, el programa transcribió el mensaje, que rezaba lo siguiente: «Belén dile a tu madre que cuelgue y se meta la lengua en el culo. Si no te va a costar caro. Víctor».

Y claro, la madrileña ha montado en cólera y ha tirado de la manta. Largando que si María José Campanario llevó a su Andrea al endocrino, que si pasó mucha hambre cuando estaba con ellos, que si cuando llegó a casa se comió doce albóndigas más grandes «que mi cabeza» del hambre que había pasado, que si la niña no hacía más que llamarla porque quería irse…

Y para finalizar las amenazas de Jesulín cuando se llevó a la hija de ambos antes de tiempo: «Que me iba a costar caro», asegura Belén, «las mismas palabras que su hermano».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído