Echan Gema, Carlos F, Carlos H y Orlando de la Casa 10 de Gran Hermano y Mila enseña canalillo

(PD).- Mágica noche tras días de tensión, cortes de manga y lágrimas en las casas de Guadalix. Gema amplía su harén en la luxury y en la pobre, tres nominadas y sin el «pacto número 5».

La velada de GH10 comenzó con la expulsión de Gema, Carlos F, Carlos H y Orlando de la Casa 10. A la única mujer del grupo sólo se le ocurrió soltar un taco y acordarse de las toallas mientras hacía su maleta.

Mercedes Mila, vestida de campurriana con canalillo, avisó a Ana y Almudena, alias Chiqui, para que se preparararan a salir de la casa, cosa que no coló con Mirentxu que enseguida se olió el pastel de que iba a ser un viaje de ida y vuelta.

En la casa luxury, Carlos comentaba que la prueba de la semana era de las de «joderse por barrios» mientras Gema y su marido primero se chillaban para pasar a besarse apasionadamente en el baño.

Después, todos a una habitación, para que Almudena y Ana pudieran inspeccionar la casa futurista entre gritos de éxtasis y una envidia que las carcomía. «No queremos volver a Alcatraz», exclamaban después de meter los pies en remojo en el jacuzzi y llenar dos bolsas con un pollo, leche, chocolate, plátanos y yogures con permiso de Milá.

Pero también era noche de expulsiones y Raquel e Iván aguardaban en la sala ídem para esperar el veredicto del respetable que estuvo de lo más apretado. Por la mínima, Raquel tuvo que abandonar Guadalix e Iván entraba en la casa GH10 dejando planchada a Gema. «Esta es una mala noche», le recibió la catalana que esperaba a otra chica como agua de mayo.

No hubo signos evidentes de malestar en el reencuentro de Iván con Carlos H, los dos concursantes cántabros que, como informó El Semanal Digital, podrían tener alguna cuenta pendiente.

El morbo llegó con las nominaciones aunque no funcionó lo del supuesto «pacto número 5». Ana votó a Chiqui («Inmaculada, Macarena o como se llame) y a Loli. El pulpo Julito a Almudena y Gisela, tinerfeña como el que no le entra al trapo y le tiene mortificado. Almudena a Li que «se deja influenciar» por la pija arrepentida y a Ana, la susodicha. Mirentxu votó a Almudena y a Li por dos chorradas que no se creía ni ella.

Para Gisela, las nominadas fueron Almudena y Loli por crear mal ambiente y para Palomares, Almudena y Gisela por una nada creíble «falta de contacto». Por último, Li votó a Almudena y Loli «por su comportamiento durante la semana».

En resumidas cuentas, la próxima semana al fin llegará refuerzo femenino a la casa de Gema ya que Almudena con 5 y Ana y Loli con 3 votos, son las tres nominadas de esta semana.

En plató, una triste y nerviosa Raquel reconoció a Mercedes Milá que no le ha costado separarse de Iván y que lo que le gustaría de verdad es estar en su lugar. No la dejaron despedirse de la casa pero alucinó cuando escuchó las nominaciones que la echaron de Guadalix.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído