Paz Vega dice que en cuanto vio Lex dijo que sí

Paz Vega dice que en cuanto vio Lex dijo que sí


(PD).- La actriz Paz Vega, quien regresará a partir de este domingo en Antena 3 a la televisión en España con su participación en cuatro capítulos de la serie «Lex», ha indicado que «siempre me ha gustado hacer televisión» y que en cuanto vio «Lex», «dije que sí».

En una conversación telefónica con EFE desde Los Angeles, Vega ha indicado que siempre ha dicho que en «cuanto hubiera algo interesante, volvería a hacer televisión. Siempre me ha gustado».

«Cuando me lo propuso Luis San Narciso (director de casting de Globomedia), que es más que un amigo es alguien de mi familia y vi uno de los capítulos de ‘Lex’ en una semana que estaba en España, dije que sí», ha explicado Vega.

Vega, quien ha recordado que es lo primero que hace en televisión tras dejar «Siete Vidas», ha señalado que lo que más le atrajo de «Lex» fueron los diálogos.

«Además hay una mezcla de humor y drama muy interesante y como en la vida real pasa en un momento de la risa al enfado y viceversa. Es una serie inteligente en los temas que toca», ha opinado.

En este sentido, ha recordado que la grabación de los cuatro capítulos de «Lex» en los que trabaja fue como un «reencuentro de amigos» ya que en supuso grabar junto a «amigos como Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza».

En la serie, Vega encarna a una atractiva abogada sospechosa de tres asesinatos, que acude en busca de ayuda al despacho dirigido por Javier Cámara (Mario), Santi Millán (Gonzalo) y Nathalie Poza (Dani).

«Lex» es una serie de abogados sin escrúpulos en el que un lujoso bufete de abogados será el entorno en el que se desarrolle la misma.

Por otro lado, la actriz ha señalado que por su residencia en Estados Unidos «desgraciadamente» no tiene oportunidad de ver la ficción que se realiza actualmente en España.

Pero la actriz ha recordado que la productora Globomedia «fue la que me dio mi primera oportunidad cuando llegué a Madrid desde Sevilla y les tengo un cariño muy especial. Siempre han hecho cosas de calidad y series muy especiales».

Por último y en relación a la posibilidad de realizar televisión en Estados Unidos ha señalado que no descarta «si me llega una historia interesante, hacerla».

EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído