El «Romeo» de la «fea» deja Telecinco y ficha por Cuatro

(PD).- Después del año sabático que se tomó junto a su pareja sentimental vuelve a la pequeña pantalla pero no de la mano de la cadena que le lanzó al estrellato, sino del Grupo Prisa.

Desde que don Álvaro se casara finalmente con Bea, la fea, los actores que les daban vida en la ficción de Telecinco, Alejandro Tous y Ruth Nuñez habían desaparecido del mapa literalmente. Dicen que el rodaje de Yo soy Bea, que se alargó más de lo debido por el éxito de audiencia, les dejó exhaustos y necesitaban desconectar.

Pero ahora, después de su período sabático se vuelve a saber de ellos. Concretamente de Alejandro Tous. El actor se incorpora a la tercera temporada de la serie de Cuatro Cuestión de sexo, según ha dado a conocer el blog de la producción nacional. En la ficción interpretará a Mario, el nuevo ginecólogo de Elena (Carmen Ruiz), pero eso será allá por 2009.

Lo más curioso, es que Tous y Ruiz ya coincidieron en el rodaje de la famosa telenovela Yo soy Bea; él era el jefazo de Bulevar 21, ella era la recepcionista Chusa.

En la actualidad, Alejandro Tous está inmerso en la obra de teatro La gata sobre el tejado de zinc y el pasado mes de julio fichó por el espacio de reportajes de Antena 3 Punto doc que aún está pendiente de emisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído