90210: regresan Kelly Taylor y Brenda Walsh

90210: regresan Kelly Taylor y Brenda Walsh


(PD).- Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de la producción «90210», derivada de la serie «Sensación de vivir», que fue emitida por la cadena a principios de los años 90 con gran éxito de audiencia.

Casi 20 años después, Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth) han dejado de ser aquellas adolescentes rebeldes que compartían sus vidas e inquietudes en la lujosa urbanización californiana.

Hoy día, ambas trabajan en el West Beverly Hills High School: Kelly como tutora y Brenda como directora musical, respectivamente.

Ambas forman ahora parte del profesorado que atiende a Annie y Dixon Wilson, los hijos de una familia de Kansas recién trasladada a California, como en su día hicieran los Walsh desde Minnesotta.

«90210» se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre.
El traslado de los Wilson a Beverly Hills, será el punto de arranque de la serie

Producida por CBS Paramount Network Televisión, «90210» narra la historia de la familia Wilson, recién mudada a Beverly Hils para cuidar de la abuela paterna, una antigua estrella de televisión.

Nada más llegar, tanto los padres -Harry y Debbie (Rob Estes y Lori Loughlin)- como los hijos -Annie (Shenae Grimes) y Dixon (Tristan Wilds)- se dan cuenta de que la vida en California es muy distinta a la que llevaban en Kansas.

EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído