Li expulsada, Palomares y Estefanía en la casa buena… y un ‘Gran Hermano’ paralelo

(PD).- La gala de ‘Gran Hermano’ de este martes ha dejado un montón de novedades. Para empezar, Li, la concursante china, ha sido expulsada del programa, por lo que la otra nominada, Gisela, ha pasado a la casa de ‘Gran Hermano 10’.

Acto seguido, los tres concursantes que quedaban en la casa vieja (Julito, Palomares y Mirentxu) han conocido la votación de los espectadores, según la cual Palomares ha pasado a la casa buena.

Poco después han entrado en escena Estefanía y Liz, dos nuevas candidatas para entrar en la casa. La primera, madrileña en paro de 22 años; la segunda, una modelo internacional de la República Dominicana de 24 años de edad, con formación militar.

Tres puertas, dos concursantes

La organización ha propuesto el siguiente juego: uno de los concursantes en la casa nueva ha tenido que elegir entre tres puertas, detrás de las cuales se escondían las dos nuevas. En caso de haber abierto la puerta vacía hubiera tenido que abandonar el programa.

Pero el azar ha querido que abriera la puerta tras la que estaba Estefanía, que se ha incorporado a la casa nueva y, en palabras de Mercedes Milá, «ha completado el cásting».

Los otros tres concursantes que ni han sido eliminados, ni nominados, ni han pasado a la casa nueva: Liz, recién incorporada y Mirentxu y Julito, originarios de la casa vieja van a montar «un Gran Hermano paralelo», en palabras de Mercedes Milá: vida básica, sin lujos… ¡pero sin nominaciones ni expulsiones y que podrán llegar a la final del programa!

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído