Miguel Ángel Silvestre es más cariñoso que el Duque de «tetas»

(PD).- «Sin tetas no hay paraíso» se ha convertido en el rey Midas de Telecinco: todo lo que toca lo convierte en oro. Gracias al éxito de la ficción, sus personajes están más de moda que nunca.

«Eso de que te conozcan por la calle es una sensación extraña pero muy agradable», asegura Iris Lezcano, actriz que da vida a Paula en la serie. «Me siento una afortunada y asumo este éxito de la serie como un gran comienzo de carrera, en el que tengo que estar muy alerta para aprender todo lo que pueda», señaló Iris Lezcano en declaraciones a la revista Semana.

La actriz que participa en la serie desde su estreno en enero de 2008 ha encontrado en sus compañeras de reparto (Amaia Salamanca, Xenia Tostado, y Thais Blume) grandes amigas: «Hemos conectado muy bien, somos una piña. Siempre digo que ellas son una de las mejores cosas que me llevó de esta experiencia».

Todos los personajes están causando sensación entre la audiencia, aunque el que ha causado más revuelo entre las adolescentes es Miguel Ángel Silvestre de quien, la valenciana afirma que es «mucho más cariñoso e hiperactivo que el Duque».

Para Iris, Sin Tetas no hay Paraíso es su primer proyecto en televisión ya que hasta hace poco estudiaba Arte Dramático en Valencia. Fue acabar la carrera y comenzar a rodar la serie, hasta ese momento hacía café teatro viajando de pueblo en pueblo por toda la provincia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído