Audiencias

Duelo de «tetas» con la adúltera y Lucas con Anson, pero el ganador fue Rajoy

Ana Duato
Ana Duato

Ana Duato se puso la camiseta de «yo también soy adúltera» para gran disgusto de Imanol Arias. En el late night, Juan Ramón Lucas mejoró share aunque arrasó Emma García.

La entrevista de Pepa Bueno a Mariano Rajoy arrasó en la franja matinal. Los desayunos de TVE registró un 26,6% con 596.000 espectadores frente a Espejo público de Susanna Griso (19,9%), La mirada crítica de María Teresa Campos (12,1) y Las mañanas de Cuatro con Concha García Campoy (7,2%).

En la sobremesa sigue mandando el culebrón protagonizado por Manuel Bandera en La 1. Amor en tiempos revueltos (23%) lidera muy por delante de Lalola, en Antena 3 (13%), Escenas de matrimonio en Telecinco (12,8%) y Sé lo que hicisteis (10,1%) en La Sexta.

En prime time, este jueves el duelo entre Sin tetas no hay paraíso, la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca en Telecinco, y la veterana Cuéntame, con Ana Duato e Imanol Arias fue total. Telecinco cosechó un 24,9% frente al 24,6% de La 1, pero la familia Alcántara aventajó al Duque en casi 500.000 espectadores.

Antena 3 optó por la serie Sin rastro, que se quedó en un escueto 10,4% mientras que en Cuatro El Hormiguero de Pablo Motos le superó en cuatro décimas y 300.000 seguidores.

En el late night se impuso Emma García con El juego de tu vida (22,7%), seguida por el debate de Roberto Arce sobre la justicia en España (16,1%) y las entrevistas de Juan Ramón Lucas a Carmen Posadas y Luis María Anson en En noches como ésta de La 1 (12,1%).

El minuto de oro del jueves correspondió a la serie Cuéntame de La 1, que a las 22.45 horas alcanzó 5.523.000 espectadores, con un 28,6% de cuota de pantalla. La 1 logró el liderazgo de audiencia del jueves, con un 19%, una décima más que Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído