‘Gran Hermano’ se anticipa a Halloween

'Gran Hermano' se anticipa a Halloween

(PD).-Los habitantes de ‘Gran Hermano 10’ tendrán que someterse a una ‘terrorífica noche’ de Halloween antes de tiempo. El ‘reality’ de Telecinco va a celebrar la noche de los muertos vivientes coincidiendo con la gala. Los concursantes de la casa futurista deberán cruzar una misteriosa senda habitada por seres de otros mundos que les conducirá hasta el confesionario, ubicado en un lugar diferente al habitual, desde donde efectuarán sus primeras nominaciones.

La declaración amorosa de Almudena a Orlando y la creciente afinidad entre éste y Nani y entre Carlos H. y Gisela serán algunas de las situaciones más destacadas de la última semana en la ‘casa 10’, que Mercedes Milá analizará junto a los ex-participantes de la presente edición y los familiares y allegados de los actuales concursantes. Además, durante la gala también se analizará los principales acontecimientos de la ‘casa 1’, en la que residen de manera austera y sin muchos medios Mirentxu, Julito y Liz; y en la que han tenido lugar las primeras diferencias de criterio entre el canario y la dominicana.
El programa abordará también el nuevo papel ‘asignado’ a Nani, participante madrileña que, conocedora del secreto que mantienen el matrimonio formado por Carlos F. y Gema, ejercerá de fiel aliada y confidente de ambos. ‘Gran Hermano’ ofrecerá también una selección de los principales acontecimientos de la semana en la ‘casa 1’, en la que siguen viviendo tres participantes con la esperanza de poder llegar a la casa futurista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído