Silvio Berlusconi quiere fichar a Victoria Beckham como presentadora

(PD).-De concretarse el acuerdo, la ex Spice Girl sería la encargada de presentar un ‘reality’ que detallaría la mudanza a Milán de la familia Beckham, además de acompañarlos en la búsqueda de una nueva casa.
Según publica El Mundo la cantante está analizando la oferta ya que según recoge el ‘Daily Mirror’ «tanto ella como sus hijos se han adaptado bien a su vida en Estados Unidos», por lo que parece que Victoria no estaría dispuesta a cambiar de casa, hábitos y colegio, para mudarse a Italia.

Por otra parte, el denominado ‘Beckingham Palace’, la mansión londinense que posee el matrimonio, está siendo renovada para que, de materializarse el proyecto, sea el escenario en el que la pareja comenzaría a rodar la nueva aventura televisiva.

Esta propuesta ha llegado una semana después de que el modelo y futbolista David Beckham firmase su acuerdo con el equipo de futbol AC Milan.

El centrocampista inglés, que militó durante nueve campañas en el Manchester United (1993-2003) y durante cuatro (2003-2007) en el Real Madrid, antes de embarcarse en la Liga estadounidense, probará suerte ahora, a sus 33 años, en la Serie A italiana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído