Un grupo de expertos analizan en Barcelona el futuro de la TDT

(PD).- Un ciclo de seis mesas redondas debatirá a partir de hoy diversos aspectos relacionados con el futuro de la televisión, y en concreto sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT), en el marco de la exposición ‘Adéu a la tele!’, que el Palau Robert de Barcelona acoge hasta el 6 de enero.

Algunos de los ponentes que participarán en el ciclo son Jaume Roures, Ferran Monegal, Josep Cuní, Elisenda Roca, Carles Capdevila, Víctor Amela, Sílvia Cóppulo y Àngel Casas.

Como debería ser la televisión, el nuevo consumidor, la evolución histórica del medio, la televisión del futuro, ventajas y retos de la TDT y las televisiones locales en el nuevo sistema digital, son los principales temas que se tratarán en las mesas redondas.

‘Adéu a la tele! Del UHF a la TDT’, recorre y analiza los cambios que ha experimentado la televisión como medio de comunicación, reflexiona sobre lo que se ha hecho hasta ahora y lo que se verá en el futuro, con la incorporación de las nuevas tecnologías, explicó en un comunicado la Conselleria de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat catalana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído