‘¿Hay alguien ahí?’, la nueva serie de misterio de Cuatro

‘¿Hay alguien ahí?’, la nueva serie de misterio de Cuatro

(PD).-Cuatro y la productora Plural Entertainment han comenzado el rodaje de la serie ¿Hay alguien ahí?, tras cerrar todo su reparto. La serie de terror ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia llegará a principios de 2009.

El Correo de Andalucía informa de que la cadena y la productora se encuentran inmersos en la grabación de ¿Hay alguien ahí?, una serie de terror con todos los elementos propios de las series fantásticas. Según publica FórmulaTV.com, la nueva apuesta de ficción de la privada está dirigida y escrita por Daniel Cebrián (Segundo asalto) y Joaquín Górriz (RIS). Encabezan el reparto de la serie Montse Mostaza (El auténtico Rodrigo Leal), María Cotiello (Amar en tiempos revueltos), Guillermo Barrientos (SMS, sin medo a soñar), Eduard Farelo (Ventdelplà), Marina Salas (Desaparecida) y Agnes Kiraly (Sin tetas no hay paraíso).

La serie está ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán interrumpida su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído