Tele 5 pagará 350.000 euros por la exclusiva de Julián Muñoz

Tele 5 pagará 350.000 euros por la exclusiva de Julián Muñoz

(PD).- Julián Muñoz puede enorgullecerse al menos de ostentar el record de la cifra más alta pagada por una televisión a un personaje público.Tras una pugna millonaria entre algunas cadenas, Tele 5 pagará al ex alcalde la friolera de 350.000 euros.

Según publica El Mundo, fue Cuarzo, la productora de ‘¿Dónde estás corazón?’, la que puso la cifra sobre la mesa de la cadena de Planeta, primero, y en la del representante de Julián Muñoz, después. Antena 3 dio el beneplácito hace algo más de dos meses.

El acuerdo –una larga entrevista para trocear y emitir por entregas, más una comparecencia en un programa– se cerró y se empezó a pagar. De una parte y de otra. El ex alcalde de Marbella, imputado por el caso Malaya y con seis condenas de prisión por causas urbanísticas, recibió 70.000 euros al aceptar las condiciones en junio de 2007 y otros 58.000 en octubre del mismo año.

La cadena no ha querido aclarar nada respecto a los términos del acuerdo, pero estrenó la promoción de su entrevista con fecha de emisión: el 7 de noviembre. Sin embargo, para eso el encuentro fijado con Ana Rosa Quintana tenía que haberse grabado el pasado fin de semana en Málaga. Ella llegó allí, pero al equipo de televisión lo pararon antes de subir al tren. Se anuló la entrevista en el último momento y ahora la promoción televisiva sólo asegura que se emitirá «proximamente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído