Cristina Lasvignes: «Me cuesta acostumbrarme a ver cada día la audiencia»

Cristina Lasvignes: "Me cuesta acostumbrarme a ver cada día la audiencia"


(PD).-Los oyentes de la Cadena Ser pasaron de escuchar la voz a ver a diario la cara de Cristina Lasvignes, cuando comenzó a compaginar la conducción de ‘Hablar por hablar’ con ‘Tal cual lo contamos’. En radio el seguimiento no es diario pero, sin embargo, todas las tardes en Antena 3 se miran con lupa.

Lasvignes confesó que le cuesta acostumbrarse «a ver cada día la audiencia». «Cuando me dijeron que contaban conmigo para este programa me produjo muchos nervios e incredulidad, mucho vértigo y, sobre todo, mucha ilusión» aseguró la periodista. Lasvignes, que lleva diez años en la radio y siete presentando ‘Hablar por Hablar’, ahora compagina los dos medios. «Me levanto a las 12 de la mañana y me meto en la cama a las 5 de la madrugada. He aparcado mi vida personal a los fines de semana», afirmó en una entrevista a la revista Lecturas, recogido por otr/press.

La periodista, de 30 años, no buscaba hacer televisión. «Todo lo que he hecho no lo he buscado. Me han ido surgiendo cosas y las he ido compaginando con la radio. La relación con la televisión ha sido lenta y me he ido enamorando poco a poco», aseguró. La tele la ha pillado en un momento en el que, según cuenta, está «muy tranquila». «Tengo mi pareja y mi casita».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído