‘Padre de Familia’ hace una parodia de ‘Perdidos’

'Padre de Familia' hace una parodia de 'Perdidos'

(PD).-Hacer una parodia sobre alguien puede levantar ampollas. Pero que ‘Padre de Familia’ critique a otras series o actores, debe ser un orgullo. La serie de Fox, creada por Seth MacFarlane en 1999, ya es una experta en hacer sketches para ridiculizar, con un tono amable, a ficciones de la competencia.

En esta ocasión la protagonista de la mofa ha sido la serie de ABC ‘Perdidos’, que gira en torno a los supervivientes de un accidente de avión en una isla perdida.

La Familia Griffin se encuentra reunida en el sofá de su casa, decidiendo dónde ir de vacaciones. Lois (la madre) propone la isla de ‘Pérdidos’ como destino y Stewei (el más pequeño) se niega por no aguantar la fatigosa respiración de Jack, el cirujano de ‘Perdidos’.

En ese momento, la serie se traslada a la isla y se ve a Jack respirando fuerte, y Kate que se encuentra al lado le ofrece una bolsa para mejorar la respiración, a pesar de que la bolsa está sucia, el cirujano la usa. Tras el sketch, la imagen regresa a la casa de los Griffin, donde todo vuelve a ser normal.

‘Padre de Familia’ tiene una larga trayectoria en parodis. Algunas victimas han sido, la película Titanic o la actriz española Penelope Cruz. La serie estadounidense se emite en laSexta de lunes a domingo, a partir de las 15.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído