Baile contra norias, las gemelas malaleche y mucho fútbol

Baile contra norias, las gemelas malaleche y mucho fútbol

(PD).- Intenso sábado en La 1 con la gala Fao, bajo el paraguas de «¡Mira quien baila!» con muchos famosos, mientras que Santiago Carrillo y Al Bano se subían a «La Noria» de Telecinco y Etoo e Higuín se hartaban de meter goles.

Anne Igartiburu se enfrentó un año más, este sábado, al reto de recaudar fondos durante ocho horas seguidas para la FAO. Contó con muchos concursantes actuales y de ediciones anteriores de ¡Mira quien baila! e incluso con la primera dama de Dinamarca. Acabó el maratón al son de los triunfitos como Virginia, Iván o Chipper y anotó una media del 16,5% con 2.077.000 espectadores y muy buenos resultados económicos pese a la crisis.

En el prime time de Telecinco, La Noria de Jordi González contó entre otros invitados con Santiago Carrillo, como informó El Semanal Digital, que fue entrevistado por Massiel, María Antonia Iglesias y Jorge Verstringe. El programa logró un 17,5% de share con 2.076.000 seguidores.

En La Sexta, el partido entre el Barcelona y el Valladolid, que acabó con la goleada de los de Pep Guardiola, enganchó al 14.6% con 2.316.000 aficionados al balompié.

En la sobremesa del domingo, buen dato para el cine en Antena 3. La película Una vida por delante, con Jennifer López y Robert Redford, logró un 23,5% de cuota con casi tres millones de espectadores.

En el prime time siguen arrasando las reposiciones de Aída en Telecinco. Un 17,3% de share y 2.710.000 espectadores se engancharon a la serie. A continuación, Gran Hermano: el debate, con Gema como invitada, anotó un 22,3% con 1.344.000 televidentes.

En Antena 3 tocaba noche de Lex, con Javier Cámara y mejoría de datos: 13,4% de share y 2.194.000 seguidores.

La 1 optó por la película Corrupción en Miami que interesó al 17,7% de la audiencia, 2.774.000 espectadores.

Buena noche para Cuatro y Paula Vázquez con Pekín Express. Las gemelas Ainhoa e Idoia, pese a su genio, sus triquiñuelas, su problema de salud y soltando tacos y blasfemias a diestro y siniestro, se salvaron de nuevo, al igual que Marta y Javier que a pesar de llegar los últimos vieron tarjeta verde y no tuvieron que volver a España. El reality enganchó a 2.347.000 seguidores, el 13% del share.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído