Enrique Iglesias inaugura la tercera temporada de ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’

Enrique Iglesias inaugura la tercera temporada de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'

(PD).-El músico encarna durante dos episodios a Gael, un masajista argentino que ocupará el corazón de Robin (Cobie Smulders), despertando los celos de Ted (Josh Radnor). Además, la serie estadounidense contará con la participación de la actriz Mandy Moore (‘Un amor para recordar’).

La comedia que en EE.UU. emite la CBS tiene una etapa llena de cameos. En esta nueva temporada de ‘Cómo Conocí a vuestra madre’ también tendrán un hueco artistas y modelos de la talla de Britney Spears, Heidi Klum, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima. El estreno de la tercera temporada en Estados Unidos tuvo una audiencia de 8 millones de espectadores.

El planteamiento de la serie es atípico. Es el año 2030 y Ted decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que comienza a relatar su historia desde el año 2005. Ted (Josh Radnor, ‘No es otra estúpida película americana’) es un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resulta tan sencillo.

Se trata de una comedia en la que cada capítulo es un gran ‘flashback’ de su personaje principal. Carter Bays y Craig Thomas son los creadores de la ficción estadounidense, mientras que la dirección está en manos de la veterana directora de ‘sitcoms’, Pamela Fryman (‘Dos Hombres y medio’ o ‘Frasier’).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído