«La familia Mata» ficha a Ana Ruíz

"La familia Mata" ficha a Ana Ruíz

(PD).-Con tan sólo dos temporadas en la parrilla de Antena 3 «La familia Mata» se ha hecho con hueco entre los gustos de la audiencia. En su primera entrega, la serie cerró en diciembre de 2007 con una media de audiencia de 3.037.000 espectadores y un «share» del 16,9 % y se convirtió en la segunda opción en su franja de visión.
Ahora, publica ABC, mientras se ruedan las entregas de la tercera temporada (que llegará a primeros de enero), la serie contará con un nuevo personaje. Se trata de Carla, papel interpretado por Ana Ruiz, la simpática y dicharachera telefonista de «Camera Cafe» tendrá una oportunidad de dar un paso más a su faceta en la serie de Telecinco.
El perfil de su personaje recuerda mucho al de Esther Arroyo, en estos momentos de baja laboral a causa de un accidente de tráfico. Carla es sevillana, pero desde hace algún tiempo vive en Madrid buscándose la vida en diferentes trabajos. Entra a trabajar en la ETT de Susana y Mónica -Elena Ballesteros y Anabel Alonso- con las que muy pronto formará pandilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído