Mercedes Milá apuesta por la solidaridad: «Ser famoso es demasiado grande para que lo disfrute una sola persona»


Las palabras ‘Gran Hermano’ y Mercedes Milá siempre van a estar ligadas. La perenne presentadora del ‘reality’ compagina su labor televisiva con distintas organizaciones altruistas, ya que su fama puede resultar un buen empujón para una buena causa.

«Es un sencillo reclamo. Ser famoso es demasiado grande para que lo disfrute una sola persona, hay que compartirlo», aseguró Milá en declaraciones a ‘Lecturas’.

La periodista catalana apoya la causa de la Fundación ARED, por la reinserción de reclusas. «Estoy harta de hablar de mí y de mis tonterias. ¡Estas mujeres tienen mucho que decir!», afirmó. Mercedes Milá compagina ‘Gran Hemano’ con ‘Diario de’, espacio que muestra la realidad de la sociedad de nuestros días y donde se ha enfrentado a situaciones peligrosas. «Desde que la dictadura acabó me dan miedo las mismas cosas que ha cualquiera. Por encima de todo, me da miedo el dolor y el sufrimiento», explicó la catalana.

La periodista es una mujer sincera y no se corta a la hora de admitir que le han hecho daño y ha hecho daño en su vida personal. «Cuando me enamoro se arma la gorda», apostilló. Por el momento, el programa que presenta cuenta con gran audiencia, pero en caso de que se tuviera que enfrentar a un fracaso, la catalana sentenció que «un fracaso enseña más que un triunfo. Espero no olvidarme nunca de que todo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído