Idoia, de Pekín Express, ocultó al programa que padece cáncer

Idoia, de Pekín Express, ocultó al programa que padece cáncer

(PD).-Después de un desvanecimiento tras una prueba en el desierto, la concursante ha confesado que padece la enfermedad. Ni la organización del programa ni su propia hermana sabían de la existencia de la patología, que le afecta al hígado y el riñón.

Según publica 20minutos, la pareja, considerada como ganadora, ha abandonado el concurso, después de recorrer cerca de 8.000 kilómetros.

La prueba de Pekín Express era dura como tantas otras: subir y bajar una enorme duna del desierto para formar un puzzle. Como siempre, las hermanas cántabras, Ainhoa e Idoia estuvieron a la altura. La primera subió una vez a la duna, Idoia dos.

Un desmayo de Idoia tras este esfuerzo, que provocó la intervención de los servicios médicos del programa hizo que la concursante confesara algo que le había ocultado a la organización del reality de Cuatro y a su propia hermana: padece cáncer.

«Cuando salió la oportunidad de participar en el concurso no me lo pensé dos veces. Dije ésta es probablemente la última ocasión que tengo de poder realizar un sueño como éste» asegura la joven. «Cuando te dicen que tienes un cáncer todo es un reto. El día a día es un reto. Quieres hacerlo lo mejor posible y si los demás se suben a una duna yo me subo también».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído