«Cuéntame cómo pasó» se pasa por dinero a Digital+

(PD).- Para los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’ esperar una semana entera, con sus días y sus noches, para ver el siguiente capítulo, es mucho tiempo. Por eso, la ficción española se une a la oferta de series que se estrenan de forma adelantada de Canal Taquilla Series de Digital+. ‘Fringe’, ‘Hospital Central’, ‘El Comisario’, ‘Yo soy Bea’ y ‘Amar en tiempos revueltos’ forman, desde hace tiempo, la oferta disponible en el servicio de la plataforma de pago.

El episodio primer episodio, que ya está disponible en Digital+, es el que emitirá La 1 el próximo jueves. Ha pasado un año desde la muerte de Franco y los actos organizados por los ‘nostálgicos’ llegan a San Genaro, completamente empapelado con la imagen del Caudillo. Antonio (Imanol Arias) no entiende muy bien porqué a Don Pablo se le ha ocurrido escribir un artículo en ‘Por Supuesto’ en contra del franquismo, lo que provocará graves amenazas.

Los clientes de Digital+ podrán adquirir los nuevos capítulos en el servicio de pago por visión (Taquilla), por 1,99 euros. El acceso a Taquilla se podrá realizar a través del terminal digital, en el teléfono 902.163.163, mediante el móvil (enviando un sms) o a través de plus.es/taquilla. ‘Cuéntame cómo pasó’ se estreno en 2001 en la pequeña pantalla y ya cuenta con diez temporadas a sus espaldas. Además, la serie se ha consolidado en la parrilla de la cadena pública con una media de más de 4 millones de espectadores.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído